Diploma en Logística y Transporte

El Instituto de Economía Internacional organiza como título propio de la Universidad de Valencia el diploma en Logística y Transporte, respondiendo a la gran relevancia que las actividades de logística y transporte están adquiriendo por el creciente proceso de internacionalización de la economía y el esfuerzo exportador de las empresas.

Dirigido por el profesor Leandro García Menéndez y la profesora de la Universitat Jaume I, Maria Feo Valero. El programa que se presenta aborda un conjunto de aspectos estratégicos claves en las políticas de logística y transporte de las empresas inmersas en un proceso de internacionalización, conjugando los desarrollos teóricos con el estudio de casos y las visitas a empresas y operadores logísticos, definiendo como objetivo general el facilitar a los estudiantes una comprensión global de esta disciplina.

Más información…