( ! ) Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in C:\wamp64\www\wp-includes\blocks.php on line 20
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002400456{main}( )...\index.php:0
20.0003400736require( 'C:\wamp64\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
30.0004401120require_once( 'C:\wamp64\www\wp-load.php' )...\wp-blog-header.php:13
40.0005401816require_once( 'C:\wamp64\www\wp-config.php' )...\wp-load.php:50
50.0006403216require_once( 'C:\wamp64\www\wp-settings.php' )...\wp-config.php:95
60.864913782448do_action( )...\wp-settings.php:587
70.865013782824WP_Hook->do_action( )...\plugin.php:474
80.865013782824WP_Hook->apply_filters( )...\class-wp-hook.php:331
91.121915580280PDFEmbedder\Plugin->hook_init( )...\class-wp-hook.php:307
101.122215582504register_block_type( )...\Plugin.php:116
111.122215582504register_block_type_from_metadata( )...\blocks.php:372
121.131415716392register_block_script_handle( )...\blocks.php:297
131.131415716392remove_block_asset_path_prefix( )...\blocks.php:80
141.131415716392strpos ( )...\blocks.php:20
Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING 2015-16 – Instituto de Economía Internacional
Noticias

Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING 2015-16

En el marco de la asignatura de Marketing Público Turístico -Citymarketing- del Posgrado en Direccion y Planificación del Turismo, se han organizado una serie de seminarios en relación al desarrollo del Marketing Turístico a nivel de ciudad/destino.

Los ponentes poseen un perfil académico y profesional ofreciendo diversas perspectivas de la aplicación del enfoque de Marketing en el turismo de ciudad/destino:

– La planificación estratégica de destinos turísticos en un entorno cambiante. El caso de Baleares. Dr. Joan Garau. Universitat Illes Balears.

– La planificación estratégica como eje central del desarrollo de la ciudad de Bilbao: museo Guggenheim como generador del cambio. Dr. Iñaki Periañez. Universidad del País Vasco

– Colaboración público-privada: el caso de Cofrentes. D. Miguel Angel Fernandez. Balnearios Activos

– Citymarketing para la promoción de Valencia. D. Jaume Mata. Fundación Valencia Turismo.

Las jornadas comienzan el miércoles 20 de enero y se desarrollan cada miércoles hasta el 3 de febrero (inclusive) en la Sala Villalonga de la Facultat d’Economia.

Organiza: Prof. Amparo Cervera. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Valencia.

agenda_city_15-16