Máster en Internacionalización de la empresa

Máster semipresencial dirigido a alumnos de la Universidad APEC Santo Domingo (República Dominicana).

Dirigido por Vicente Pallardó y Haydee Calderón,  tiene  el objetivo de fomentar la formación en organización y estrategias empresariales, en derecho internacional, en análisis de la situación económica internacional y la logística necesaria desde una perspectiva de internacionalización.

Se aplicará una metodología en la que el 60% de la docencia será  presencial en la Universidad de Apec  y, el resto de la docencia será impartida de forma online.

El máster tiene previsto su inicio durante el año 2015

Más información: ADEIT