Acto de presentación del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. Promoción 22/24

El 3 de octubre tuvo lugar el Acto de Presentación del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional, curso académico 22-24.

El director del Máster, Vicente Pallardó, dio la bienvenida a la nueva promoción, realizó una explicación de la programación del máster y aprovechó el momento para animar a los nuevos alumnos a sacar el máximo rendimiento del nuevo curso académico que comienza. El acto contó con la intervención de Ronaldo Yap Cotas ,egresado del Máster promoción 11-13, quien relató a los nuevos alumnos sus experiencia profesionales una vez finalizado el Máster.

Al acto también asistieron los profesores del Máster Francisco Requena Silvente, María Feo.