Presentación de la XIª Edición del Máster

26 septiembre, 2016
sep26

El próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 16.30 horas, en la planta baja del Edificio de Institutos (en el que se imparten las clases del Máster), tendrá lugar la presentación de la XIª Edición del Máster.

El Acto comenzará con una introducción de la Directora del IEI, y posteriormente la ya clásica presentación del Máster por parte de su director, Vicente Pallardó. Sobre las 17.30 tendremos un aperitivo, y posteriormente dos egresados del Máster nos contarán sus interesantes peripecias profesionales.

Aunque este es un Acto modesto y focalizado en dar a conocer a la nueva promoción lo que debe esperar de nuestro programa, aquellos a los que os apetezca y tengáis disponibilidad, estáis invitados a conocer a los nuevos alumnos y compartir con nosotros esta primera actividad abierta del Máster y de la AIECE en el presente curso. Os iremos informando de acontecimientos posteriores y novedades en la AIECE.

© 2015 Máster Internacionalización Económica. All rights reserved.