Reunión de alumnos curso 2015-2016

28 septiembre, 2015
sep28

Los alumnos matriculados en el máster en Internacionalización Económica están citados a la reunión de inicio de curso el día  lunes 28 de septiembre,  a las 16.00 horas en el aula 3.1.13 del IEI.

Esta reunión será dirigida por el director del Máster, Vicente Pallardó. La misma servirá de primer contacto entre los nuevos estudiantes a quienes se les facilitará información sobre la estructura y desarrollo del curso.

© 2015 Máster Internacionalización Económica. All rights reserved.