Acto de presentación del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. Promoción 18/20

El pasado lunes, 24 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Presentación del curso académico 18/19 del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. El citado evento se desarrolló en las instalaciones del Edificio Institutos de Investigación situado en el  Campus de Tarongers de la Universitat de València.

El acto comenzó con una intervención del director del máster, Vicente Pallardó, que dio la bienvenida a la nueva promoción en nombre de los responsables del Máster y de la Directora del IEI, la profesora Amparo Cervera Taulet, realizó una breve presentación del Instituto, y de las actividades que se desarrollan en él, prosiguiendo con la explicación de la estructura y programación del máster, aprovechando el momento para animar a los nuevos alumnos a sacar el máximo rendimiento del nuevo curso académico que comienza.

El acto contó también con la participación de la profesora del máster Haydeé Calderón García y de la coordinadora del programa de doctorado en Economía Internacional y Turismo Gloria Berenguer Contrí. Programa de doctorado organizado y gestionado también por el Instituto de Economía Internacional.

Post comment

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Máster Internacionalización Económica. All rights reserved.