NUEVA DOBLE TITULACIÓN UNIVERSIDAD DE VALENCIA – RUSSIAN PRESIDENTIAL ACADEMY OF NATIONAL ECONOMY AND PUBLIC ADMINISTRATION

A partir del curso académico 2018-2019, y en función del Convenio de Colaboración suscrito por la Universidad de Valencia (UV) y la Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration (RANEPA) el mes de julio de 2018 es posible realizar una Doble Titulación de Postgrado en ambas instituciones,basado en el Máster en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional, de la UV, y el Máster en Estudios Regionales Internacionales de RANEPA. La Doble Titulación se desarrolla a través de dos cursos académicos completos, con un total de 120 créditos ECTS a cursar en ambas Universidades (en inglés en RANEPA y en castellano e inglés en la UV). Ver más abajo para el conjunto de las Asignaturas / Prácticas a desarrollar durante los cuatro semestres del Programa. Los alumnos admitidos a la Doble Titulación en la UV realizarán el primer curso académico en España y el segundo en la Federación Rusa.

Aquellos candidatos al Máster que estén potencialmente interesados en esta Doble Titulación deben hacerlo constar en su Carta de Motivación (requisito fundamental para ser admitido en el Máster) y pueden solicitar información adicional a la Dirección del Máster.

Programa de la Doble Titulación UV-RANEPA para estudiantes con la Universidad de Valencia como su Universidad de Origen

Estudiantes de UV en UV

1er año de estudios

1er semestre

Las asignaturas para los alumnos con origen en la UV en este primer curso serán impartidas en inglés o español

Código de la asignatura

Nombre de la asignatura

Créditos ECTS

43727

Dirección de empresas internacionales

43729

Marketing internacional

43731

Integración económica

43733

Logística, transporte y gestión de operaciones internacionales

8

43734

Derecho del comercio internacional

43738

Finanzas internacionales

1er año de estudios

2º semestre

Código de la asignatura

Nombre de la asignatura

Créditos ECTS

43726

Estrategias de empresas internacionales

43728

Dirección financiera internacional

43730

Management intercultural

43732

Coyuntura Económica Internacional

43735

Temas de actualidad de internacionalización económica

43739

43737

43736

Una asignatura optativa a elegir entre:

Comercio internacional

Fiscalidad del comercio internacional

Contabilidad internacional

Estudiantes de UV en RANEPA

2º año de estudios

1er semestre

Nota: De acuerdo con los resultados obtenidos por los alumnos de la UV en su primer año, RANEPA reconoce todas las asignaturas anteriormente cursadas. Las asignaturas para los alumnos con origen en la UV en este segundo curso serán impartidas en inglés.

Index of the discipline Индекс дисциплины Código de la asignatura

Name of the discipline Наименование дисциплины Nombre de la asignatura

Credits Кредиты Créditos ECTS

Б1.Б.3

Language of the specialization area: practicum of translation / Язык региона специализации: практикум перевода / Idioma del área de especialización: práctica de traducción

Б1.В.ОД.2

English language: practicum of translation / Английский язык: практикум перевода / Inglés: práctica de traducción

Б1.В.ДВ.7

Comparative analysis of the political systems / Сравнительный анализ правовых систем / Análisis comparative de Sistemas políticos

Б1.В.ДВ.8

Б2.Н.2

Research workshop / Научно-исследовательский семинар / Taller de investigación

1

Б2.Н.3

Research project 2 / Научно-исследовательская работа 2 / Proyecto de Investigación 2

Б2.У.1

Б2.П.1

Pedagogical internship / Педагогическая практика/ Practica pedagogica

Б2.П.2

2º año de estudios

2º semestre

Index of the discipline Индекс дисциплины Código de la asignatura

Name of the discipline Наименование дисциплины Nombre de la asignatura

Credits Кредиты Créditos ECTS

Б2.П.3

Professional Internship / Практика & Практика по получению профессиональных умений и опыта профессиональной деятельности / Prácticas Externas

21

State Final Evaluation / Государственная итоговая аттестация / Evaluación estatal final

Б3.Г.1

State Final Examination / Подготовка и сдача государственного экзамена / Examen estatal final

Б3.Д.1

Master Final Project / Подготовка и защита ВКР / Trabajo fin de máster

6

Note: During this term, UV students should take the preparation and passing of the State Final Examination

Примечание: В течение этого периода студенты УВ должны пройти подготовку и сдать выпускной государственный экзамен:

Nota: Durante este semestre los estudiantes de UV deberán preparar y superar el Examen Final Estatal.

Post comment

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Máster Internacionalización Económica. All rights reserved.