Solicitud y retirada del título

El título de máster lo podréis solicitar una vez comprobéis a través de la secretaría virtual que vuestro expediente está completo (90 créditos). El título lo tramita la Facultad de Economía. No será necesario personarse en Secretaría de la Facultad podréis iniciar el trámite a través de la sede electrónica “ENTREU”: https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/

ACCESO: Se debe acceder con el usuario y contraseña de la Universitat (alumni).

Trámite

Debéis de tener un documento de identidad en vigor (dni, NIE o pasaporte) y tarjeta de crédito o débito para realizar el pago del depósito del título. Al final del proceso se generará un certificado de título con firma digital con código de verificación y que podréis descargar tantas veces como necesitéis.

Retirada del Título Universitario

1.- El interesado recibirá una notificación de que su título está en la Secretaría de la Facultad de Economía (desde el Servicio de Títulos a su correo de “alumni”). Pasados 10 días de dicho aviso podéis pasar a recogerlo con vuestro documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y, el resguardo del título.

2.- En caso de no poder retirarlo personalmente y, de acuerdo con el Orden de 8 de Julio de 1988 que desenvuelve los Reales decretos 185/1985 i 1496/1987 sobre la Expedición y Entrega de Títulos Universitarios Oficiales, tendréis que aportar los siguientes documentos:

• Poder notarial expedido expresamente para la retirada del título universitario oficial.
  • DNI no caducado del autorizado.
  • Fotocopia del DNI no caducado de la persona que autoriza

3.- En caso de no poder retirarlo personalmente, otra opción es la solicitud de envío del título al centro oficial más cercano al lugar de residencia del estudiante (embajada o consulado español). Para ello es necesario:

• La petición por escrito a la secretaría de la Facultat
  • El abono de un recibo de la tasa por envío (15€ destino España, 30€ destino Europa, 50€ destino resto países)
Se enviará el título y el interesado lo recogerá en el lugar que haya solicitado personalmente.