NoticiasComentarios desactivados en Acto de presentación del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. Promoción 16/17

El pasado lunes, 26 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Presentación del curso 16/17 del Máster Oficial en Internacionalización económica: Gestión del Comercio Internacional, que se desarrolló en las instalaciones del Edificio de los Institutos de Investigación de Tarongers.

El acto comenzó con una intervención de la directora del Instituto de Economía Internacional, Amparo Cervera, que dio la bienvenida a la nueva promoción del Máster y realizó una breve presentación del Instituto, y de las actividades que se desarrollan en él.

La presentación prosiguió con la intervención del director del Máster, Vicente Pallardó, que explicó la estructura del Máster y aprovechó para animar a la nueva promoción a sacar provecho del curso que comienza.

El acto contó también con la participación de diversos alumnos egresados del Máster, que contaron sus experiencias a la promoción que ahora comienza.

IMG_20160926_164656357

IMG_20160926_172024080