Afrontando el cambio climático desde los mercados financieros

NoticiasComentarios desactivados en Afrontando el cambio climático desde los mercados financieros

El próximo jueves 5 de noviembre se celebrará el seminario “Afrontando el cambio climático desde los mercados financieros” en la sede del Instituto de Economía Internacional (C/ Serpis 29).

La jornada se desarrollará a lo largo de un día, en sesiones de mañana y tarde. Por la mañana la sesión se desarrollaría entre las 10 y las 14 horas, con presentaciones de los ponentes invitados; por la tarde entre las 16 y las 18 horas, se desarrollaría una mesa redonda / tormenta de ideas, con participación no solo de los ponentes sino del conjunto de asistentes a las sesiones.

El objetivo del evento es revisar el estado de la cuestión en materia del papel de los mercados financieros, desde diferentes perspectivas, en relación a los esfuerzos por mitigar el cambio climático, conocer los puntos de vista de emisores e inversores privados y de las Administraciones Públicos y contribuir a construir escenarios y propuestas que coadyuven al proceso, permitiendo una transmisión de propuestas no solo a los agentes directamente implicados sino al conjunto de la sociedad.

Se requiere inscripción.

Descarga el programa.