NoticiasComentarios desactivados en Amparo Cervera, directora del IEI, realiza tareas académicas y de transferencia en el Instituto de Turismo durante su estancia en la Universidad Austral de Chile

Amparo Cervera, directora del IEI, se encuentra de estancia de un mes en la Universidad Austral de Chile, realizando tareas académicas y de transferencia en el Instituto de Turismo, conocido por sus diversas colaboraciones en el desarrollo turístico del territorio.

Fue recibida por el Decano de la Facultat de Ciencias Económicas y Administrativas y diversos representantes de su diversas áreas.

Amparo se ha desplazado a Chile con una beca de movilidad de la Universidad de Valencia para una estancia de un mes.

Está desarrollando diversas tareas de docencia, investigación y transferencia en el territorio de Valdivia donde la Universidad Austral está muy arraigada, y viajará a diversas universidades del país.

Amparo se encuentra compartiendo conocimiento sobre innovación sostenible turística y gestión de experiencias con los actores del ecosistema turístico chileno.

reunion_facultad_ccee1

reunion_facultad_ccee2