Antonio Alaminos nombrado director del departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Antonio Alaminos Chica, catedrático de Sociología y miembro del Instituto Interuniversitario de Economía Internacional de la sede de la Univeristat d’Alacant, ha sido nombrado director del departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El Departamento de Investigación es el encargado de programar, diseñar y realizar todos los estudios que el Centro acomete.

Antonio Alaminos, especializado en métodos comparados para el estudio del cambio y estructuras sociales, ha centrado su trabajo de investigación en el cambio sociopolítico, las formas de la vida cotidiana, los procesos de socialización y aculturación y los modelos matemáticos y estadísticos de dinámicas y estructuras sociales.

Post comment