Conferencia Aurelio Martínez: Economía del deporte

NoticiasComentarios desactivados en Conferencia Aurelio Martínez: Economía del deporte

El Instituto de Economía Internacional ha desarrollado un programa de conferencias sobre temas de actualidad para el curso 2013-2014.

El programa arranca el próximo 8 de noviembre a las 10.00h. con una conferencia de Aurelio Martínez, investigador del IEI y presidente de la Fundación del Valencia C.F., sobre economía del deporte. En ella se tratarán las tendencias económicas en el fútbol profesional, especial referencia al caso de la liga española.

La conferencia tendrá lugar en la sala B-3 y B-4 del Edificio de Institutos de Investigación, en la calle Serpis nº 29.