Curso sobre Deterioro Ambiental y Feminización de la Pobreza

NoticiasComentarios desactivados en Curso sobre Deterioro Ambiental y Feminización de la Pobreza

El IEI colabora en el Curso sobre Deterioro Ambiental y Feminización de la Pobreza (del 9 al 11 de Marzo de 2011), organizado por la Fundación IPADE (www.fundacion-ipade.org) y financiado por la Consellería de Solidaritat i Ciudadanía. El curso pretende sensibilizar y formar a la población valenciana sobre la relación existente entre la degradación ambiental y la feminización de la pobreza en los países del sur, e involucrar a la población universitaria y agentes de la cooperación autonómica así como a la sociedad valenciana en general.
Más información: díptico informativo