NoticiasComentarios desactivados en El IEI organiza el curso Internacionalización de la empresa en el nuevo contexto global

Los próximos días 19 al 23 de junio, el Instituto de Economía Internacional organiza el curso “Internacionalización de la empresa en el nuevo contexto global”, que está dirigido a estudiantes de Ala Genrencia Internacional de la Universidad de Cali (Colombia).

El curso se estructura en dos partes diferenciadas.

• Seminarios: los contenidos de los seminarios se articularán en tres módulos:
    • Comercialización y marketing internacional en un contexto global.
    • La economía mundial y la gran recesión. Especial referencia a la economía europea.
    • Experiencias de gerentes de empresa:
      • Está prevista la intervención de dos seminarios de gerentes de empresas de reconocido prestigio con una trayectoria internacional relevante, uno de ellos de será un empresario colombiano afincado en Valencia.
  • Visitas a empresas y organismos destacados por su trayectoria estratégica