NoticiasComentarios desactivados en El IEI organiza el XII Seminario Arnoldshain y la III Reunión de Economía Internacional

El IEI (Instituto de Economía Internacional) organiza el XII Seminario Arnoldshain y la III Reunión de Economía Internacional que se celebra del 23 al 26 de septiembre. Las dos primeras jornadas (días 23 y 24) tendrán lugar en el IEI de Valencia (edificio de Institutos de Investigación del Campus dels Tarongers de la Universitat de València) y las otras dos sesiones (días 25 y 26) tendrán lugar en Villarreal, cuyo ayuntamiento ha colaborado, a través de la UJI, en la organización del congreso.

Los seminarios Arnoldshain constituyen una oportunidad de encuentro entre investigadores europeos y latinoamericanos para abordar temas de actualidad internacional en el área de las relaciones económicas. En esta edición se aborda, en sentido amplio,  el tema de la relevancia de las redes y la información en el proceso de globalización económica y el desarrollo. Es la primera vez que el seminario se celebra en España.

Más información.