NoticiasComentarios desactivados en Esta semana ha tenido lugar el I Congrés 2017 Modelo económico de desarrollo sostenible de Valencia

Bajo el lema: “Valencia y su economía: un modelo sostenible es posible” diversos investigadores de la Facultat d’Economia y de Institutos de Investigación de la Universitat de València han presentado ponencias sobre aspectos claves del modelo de desarrollo sostenible de la ciudad de Valencia y su entorno territorial. De manera particular, investigadores de nuestro instituto han presentado trabajos sobre logística, internacionalización, e información sobre RSC de empresas.

Programa:

programa_i_congres_2017