IV Jornadas de Economía y Empresa

NoticiasComentarios desactivados en IV Jornadas de Economía y Empresa

La Facultad de Economía y la Fundación Cañada Blanch organizan las IV Jornadas de Economía y Empresa que se celebrará los días 12 y 13 de febrero en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultad.

Durante estos dos días, profesionales y académicos de reconocida prestigio en el ámbito de la economía y la empresa crea un foro-debate con estudiantes, profesores y público en general tratando temas que en la actualidad Tienen máxima relevancia y estrechamente vinculados a la situación económica en España y sus perspectivas, así como de las claves del éxito empresarial.

Las jornadas serán inauguradas el jueves 12 de febrero por medio de Máximo Buch, Consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana; Esteban Morcillo, Rector de la Universidad de Valencia; Juan López Trigo, Presidente de la Fundación Cañada Blanch y Vicent Soler, Decano de la Facutat Economía.

José Sevilla, Consejero Delegado de Bankia, impartirá la conferencia inaugural siendo el punto de partida de las Jornadas de Economía y Empresa.

A continuación tendrá Lugar la primera de las mesas redondas “Actualidad económica a debate: situación y perspectivas” en la que participarán Francisco Pérez, catedrático de la Universidad de Valencia y Director de Investigación del Ivie; Javier Andrés, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico e investigador del IEI; Joaquín Maudos, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico, profesor de la Facultad de Economía y Director Adjunto de Investigación del Ivie y José Manuel Pastor, vicedecano de la Facultad de Economía.

Durante el día 13 de febrero, la Segunda de las mesas redondas “Claves del éxito empresarial”, estará constituida por Amadeo Salvo, Vicepresidente ejecutivo de Power Electronics; Javier Luján, Presidente de Construcciones Luján; Raúl Royo, Consejero Delegado del Grupo Royo y Vicente Safón, profesor de la Facultad de Economía.

Juan Luis Gandía, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Valencia, será el Encargado de clausurar las IV Jornadas de Economía y Empresa.

iv_jornadas_economia_y_empresa