JORNADAS OCIO HUMANISTA: ESPACIOS DE DIÁLOGO COMÚN EN LA CIUDAD

NoticiasComentarios desactivados en JORNADAS OCIO HUMANISTA: ESPACIOS DE DIÁLOGO COMÚN EN LA CIUDAD

Aún en tiempos de crisis, la industria del ocio supone el 5,2% del PIB. La Cátedra Ciudad de Valencia 2012 organiza, los días 25,26 y 27 de abril las Jornadas Ocio Humanista: Espacios de Diálogo Común en la Ciudad. En estas Jornadas se busca reunir a los diferentes protagonistas –académicos y profesionales- que desarrollan su actividad en todas las dimensiones del Ocio, y para ello se cuenta con la participación de una importante representación de la administración (Ayuntamiento de Valencia, Universidad de Valencia), de la empresa (Teatro Olympia, La Esfera Azul, Zeppelin TV, Minube, Turisticate ,Festival Rototom, K7…), y Fundaciones (Turismo Valencia, ONCE, Abierto hasta el amanecer, Fundación Mundo 21, FESA,…).

Las jornadas están dirigidas a estudiantes, profesionales y a todos los agentes sociales interesados en la realidad del ocio desde diversas perspectivas.