Reunión Anual de la Conferencia FEMISE

NoticiasComentarios desactivados en Reunión Anual de la Conferencia FEMISE

Los pasados días 15 y 16 de diciembre de 2011 tuvo lugar en Marsella la Reunión Anual de la Conferencia FEMISE (Foro Euromediterráneo de los Institutos de Ciencias Económicas), que bajo el liderazgo del Instituto del Mediterráneo de Marsella reúne a 93 institutos Europeos y de la región MENA (Middle East and North of Africa). En ella se presentaron los resultados del proyecto de investigación FEM 34-01, que bajo el título “The Trade Creation Effect of Immigrants: Characterising Socioeconomic Opportunities Arising From Linkages Between People’s And Goods’ Flows Inside The MENA Region” lidera el IEI-UV. Dicho proyecto agrupa a 5 institutos de investigación (Francia, Túnez, Egipto, Barcelona y Valencia), estando coordinado por los profesores Andrés Artal, Vicente Pallardó y Francisco Requena.