Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING 2015-16

NoticiasComentarios desactivados en Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING 2015-16

En el marco de la asignatura de Marketing Público Turístico -Citymarketing- del Posgrado en Direccion y Planificación del Turismo, se han organizado una serie de seminarios en relación al desarrollo del Marketing Turístico a nivel de ciudad/destino.

Los ponentes poseen un perfil académico y profesional ofreciendo diversas perspectivas de la aplicación del enfoque de Marketing en el turismo de ciudad/destino:

– La planificación estratégica de destinos turísticos en un entorno cambiante. El caso de Baleares. Dr. Joan Garau. Universitat Illes Balears.

– La planificación estratégica como eje central del desarrollo de la ciudad de Bilbao: museo Guggenheim como generador del cambio. Dr. Iñaki Periañez. Universidad del País Vasco

– Colaboración público-privada: el caso de Cofrentes. D. Miguel Angel Fernandez. Balnearios Activos

– Citymarketing para la promoción de Valencia. D. Jaume Mata. Fundación Valencia Turismo.

Las jornadas comienzan el miércoles 20 de enero y se desarrollan cada miércoles hasta el 3 de febrero (inclusive) en la Sala Villalonga de la Facultat d’Economia.

Organiza: Prof. Amparo Cervera. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Valencia.

agenda_city_15-16

© 2015 Instituto de Economía Internacional. All rights reserved.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea Política de Cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar