Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING

NoticiasComentarios desactivados en Seminario de Marketing Público Turístico: CITYMARKETING

El lunes 9 de febrero se inicia un ciclo de seminarios de marketing: CITYMARKETING 2014-2015. Organizado por la investigadora del IEI Amparo Cervera, Catedrática del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, constará de cinco sesiones repartidas en tres días, el 9, 11 y 16 de febrero.

Los seminarios se impartirán en el Aulario Oeste, aula 34, de la calle Ramón Llull.