Visita de los socios europeos del Proyecto NEPCO

NoticiasComentarios desactivados en Visita de los socios europeos del Proyecto NEPCO

El pasado día 25 de abril, Amparo Cervera, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados, y Gregorio García, Profesor de Análisis Económico, de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, participaron en la visita de los socios europeos del Proyecto NEPCO, desarrollado por el Ayuntamiento de Valencia.

El Proyecto NEPCO trata de analizar las necesidades del mercado laboral, perfiles profesionales y competencias de los tres países participantes (España, Dinamarca y Alemania), y a la reunión en Valencia asistieron Helle Bonde, directora del Centro de Desarrollo de Competencias y Planificación del Mercado Laboral de Randers (Dinamarca); Thomas Müller, gerente de Harz AG – Iniciativa Regional para el crecimiento del distrito de Wernigerode (Alemania); Katja Heidler, técnica de Harz AG – Iniciativa Regional para el crecimiento del distrito de Wernigerode (Alemania); Heike Schittko, jefa de la Agencia de Empleo Federal en Halberstadt (Alemania); y por parte del Ayuntamiento de Valencia, asistieron Cristina Garcí, jefa del Servicio de Empleo, junto con dos técnicas del Servicio.

En su intervención, Amparo Cervera y Gregorio García presentaron los objetivos principales y las conclusiones del “Informe sobre las necesidades de empleo y perfiles profesionales para las personas tituladas universitarias en la ciudad de Valencia y su área Metropolitana”.