El 14 de mayo tuvo lugar en la sede del Instituto de Economía Internacional un encuentro con egresados del Máster de Internacionalización Económica, los cuales compartieron con los alumnos del presente curso 25-26, su proceso de inserción profesional y trayectoria, facilitándoles recomendaciones y futura ayuda en el proceso.
Los egresados son:
Fatima Sánchez García, Leroy Merlin
Sergio Conesa, Bankinter
Miguel Mollá, Dinagram
Kayla Tay, Avincis
