Skip to main content

El 14 de mayo tuvo lugar en la sede del Instituto de Economía Internacional un encuentro con egresados del Máster de Internacionalización Económica, los cuales compartieron con los alumnos del presente curso 25-26, su proceso de inserción profesional y trayectoria, facilitándoles recomendaciones y futura ayuda en el proceso.

Los egresados son:

Fatima Sánchez García, Leroy Merlin
Sergio Conesa, Bankinter
Miguel Mollá, Dinagram
Kayla Tay, Avincis