Walesska Schlesinger es Profesora Titular del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Doctora en Marketing por la Universidad de Valencia con más de 20 años de experiencia como docente-investigadora, es miembro del equipo SIV (Servicio+Innovación+Valor), sus principales áreas de investigación son el marketing de servicios con aplicaciones sectoriales, turismo, educación, gastronomía y deporte, innovación, sostenibilidad, co-creación de valor y marketing estratégico.
Previous PostLas profesoras Amparo Cervera y Haydee Calderón -miembros del IEI-han participado en el XXI Congreso de la International Association on Public and Nonprofit Marketing.
Next PostEl IEI-UV participa en la sesión interuniversitaria de las tres sedes del IEI organizada en el marco del Arnoldshain Seminar XVII y el X Meeting on International Economics.
Recommended For You
Noticias
La Universitat de València estrena Raíces y resonancias, un diálogo entre arte, investigación y sociedad
La Universitat de València estrena Raíces y resonancias, un diálogo entre arte, investigación y sociedad
Instituto Economía Internacionalnoviembre 4, 2025
Noticias
Publicado el informe de Coyuntura Económica Internacional del tercer trimestre de 2025
Publicado el informe de Coyuntura Económica Internacional del tercer trimestre de 2025
Instituto Economía Internacionaloctubre 22, 2025
Noticias
XIII Meeting on International Economics – Retos críticos bajo el reinado de la incertidumbre
XIII Meeting on International Economics – Retos críticos bajo el reinado de la incertidumbre
Instituto Economía Internacionalseptiembre 10, 2025