Ofertas de empleo

Empresa/Institución: Arte Regal Import S.L.

Empleo: Técnico de compras

Detalles:

  • Somos proveedores de más de 8.000 productos distintos a precios muy competitivos para profesionales del mueble, decoración, menaje y hogar. Trabajamos en toda Europa y el territorio español. Nos apasiona crear hogar. Esta pasión nos lleva a movernos por todo el mundo en busca de productos innovadores, nuevas tendencias y soluciones útiles para nuestros clientes. Somos una empresa con una concepción global del mercado, nos interesa el producto, no su origen.

    TÉCNICO DE COMPRAS

    En dependencia del Director de departamento, gestionando eficazmente las compras (nacionales e internacionales) en función de las necesidades de producción optimizando los costes y los procesos de compras.

    Dentro de sus funciones estarán: – Solicitud y estudio, técnico y económico, de ofertas de compra. – Negociación directamente con proveedores clave. – Seguimiento de los pedidos en comunicación constante con proveedores. – Realizar el estudio de proveedores en nuevos mercados.

    Se ofrece: Incorporación inmediata en un entorno dinámico, en expansión y con interesantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

    Requisitos mínimos

    Requisitos: – Estudios: ADE, Economía o similar. – Imprescindible nivel B2 de inglés. – Disponibilidad para viajar completa, tanto nacional como internacional.

    Experiencia y aptitudes deseadas – Profesional con excelente habilidad analítica, así como planificación y organización. – Capacidad para asumir responsabilidades y fiabilidad para la gestión autónoma de las responsabilidades atribuidas. – Conocimiento de las tendencias del mercado internacional.

    Duración del contrato: 3 meses + prórroga

    Horario: 9 a 14 y 15:30 a 19

    Salario: 1178€ brutos mensuales (convenio) en el primer contrato, se negociará según valía del trabajador posteriormente.

Contacto: Enviar CV a ccollado@arteregal.es


Empresa/Institución: AECOC

Empleo: Área de comercialización

Detalles:

  • Se trata de una vacante de Project Manager que requiere dominio del italiano.
  • Se ofrece contrato indefinido con incorporación inmediata.

Contacto: Enviar CV a la profesora Haydeé Calderón


Empresa: Exportmim

Localidad: Mojente

Sector: Mueble

Funciones: representante de la empresa en UK, Italia y países Nórdicos

Requisitos: un año mínimo de experiencia laboral, dominio del inglés y se valorará conocimientos de otros idiomas.

Los interesados pueden enviar CV a haydee.calderon@uv.es antes del 9 de diciembre.

Comments are closed.

© 2015 Máster Internacionalización Económica. All rights reserved.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea Política de Cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar