08/10/2019

Oferta trabajo

OPERATIVO DE TRÁFICO

 

Descripción del puesto

Reefer and Food Logistics S.L. es una empresa valenciana fundada en el año 2014 que se dedica al transporte internacional de mercancías en cualquiera de sus modalidades: aéreo, marítimo y ferroviario.  Además, ofrece un servicio de transporte por carretera nacional e internacional gracias a su filial adjunta RFL Cargo.

A pesar de trabajar y dar cobertura a cualquier tipo de mercancía, es una de las empresas de referencia en el transporte de productos agroalimentarios, siendo especialista en perecederos refrigerados y congelados.

La empresa pertenece al Grupo Alonso, grupo empresarial multisectorial presente tanto en el ámbito nacional, como internacional y compuesto por numerosas empresas del sector logístico, facilitando así que la empresa disponga de acuerdos preferenciales con proveedores que se integran en este mismo grupo.

Buscamos una persona proactiva, que tenga ganas de aprender, con buenas habilidades sociales y que sea capaz de adaptarse a cualquier tarea, que sea “multifunción”.

 

FUNCIONES

 

  • Gestión embarques importación marítima
  • Gestión embarques aéreo import/export
  • Contacto con agentes en origen
  • Relación con clientes
  • Relación con proveedores
  • Facturación servicios
  • Resolución de incidencias

 

CONOCIMIENTOS

 

  • Comercio internacional
  • Aplicaciones puertos del estado. Valenciaport/Portic/TTI .
  • Ofimática

 

IDIOMAS

  • Inglés negocios (B2 o superior)

 

REQUISITOS

 

  • Resolutivo
  • Positivo
  • Buena expresión oral y escrita
  • Generar buen ambiente en el lugar de trabajo.
  • Trabajo en equipo
  • Flexible
  • Iniciativa

 

JORNADA

Completa

INCORPORACIÓN

Inmediata

REMUNERACIÓN

A negociar con el candidato

 

Los egresados del máster interesados pueden remitir su currículum vitae a Vicente J. Pallardó López (vicente.pallardo@uv.es). Si el CV ya ha sido remitido recientemente, no es necesario que se vuelva a reenviar.

 

18/09/2019

Oferta trabajo

ADMINISTRACIÓN COMERCIAL EXPORTACIÓN

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En dependencia directa de la responsable del Departamento de Administración Comercial, la persona seleccionada se encargará del desarrollo de las siguientes funciones,

 

FUNCIONES RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

 

  • Creación de campañas en el sistema
  • Elaboración y envío de ofertas y proformas, así como su posterior seguimiento
  • Control Target de ventas
  • Seguimiento del weekly report de los Area Manager
  • Cálculo de comisiones a agentes
  • Actualizar el calendario de visitas comercialesy viajes de Area Manager
  • Gestión de cobros y reclamación de pagos pendientes a los clientes
  • Control sobre desbloqueo de maquinaria en función del cobro
  • Mantenimiento del parque de maquinaria sobre máquinas expedidas

 

 

FUNCIONES RELACIONADAS CON LA LOGÍSTICA

 

  • Preparación de la documentación para el transporte y la exportación según forma de pago y destino (albaranes, facturas, BL, packing list, C/O, eur-1…)
  • Comunicación con el cliente sobre fechas de servicio (salida, tránsito y llegada)
  • Solicitud cotizaciones de transporte aéreo/marítimo/terrestre y posterior coordinación de embarques
  • Mantenimiento sistema de embarques para su seguimiento (Shipwork)
  • Validación de facturas de transporte
  • Reclamación de incidencias a las aseguradoras
  • Envío/Recepción de paquetería de muestras comerciales

 

 

FUNCIONES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

  • Atender al cliente vía telefónica y vía mail
  • Envío de cartas de invitación a los clientes e intermediación con Embajadas
  • Realización de reservas de hotel, vuelos trenes, etc.
  • Coordinación agenda visita con el comercial y el Departamento de Brain Box
  • Realización de welcome packages
  • Gestionar el plan de acogida de nuevos clientes

 

REQUISITOS

– Experiencia profesional en logística internacional y administración de al menos 2 años

– Inglés avanzado

– Nivel de francés alto

– Dominio de paquetes de ofimática, navegación y búsquedas avanzadas

– Capacidad de organización y planificación

– Capacidad para trabajar en equipo

– Autonomía y capacidad para asumir riesgos y tomar decisiones

 

Se ofrece:

– Incorporación a empresa internacional en proceso de expansión

– Puesto de trabajo estable

 

Número de vacantes: 1

Departamento: Administración Comercial (VLC)

Remitir currículum vitae a Vicente J. Pallardó López (vicente.pallardo@uv.es)

 

16/09/2019

Oferta trabajo

OPERATIVO ESPECIALISTA TRANSPORTE MARÍTIMO-DHL Supply Chain

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Single OLLP point of contact with nominated road and ocean carriers performing all required vendor management activities to ensure operational process adhence by all parties

  • Build a strong working relationship with transportation service providers to support the success of the supply chain. Understand their business strengths, weaknesses, capabilities and future opportunities»
  • Measure carrier performance levels against agreed targets, taking appropriate action where necessary.
  • Support the delivery of cost down initiatives. Research alternative freight options and benchmark existing rates to justify current selection and or generate cost saving opportunities.
  • Research alternative cost-effective solutions for the customer to avoid any impact in the Supply Chain due to deviations not covering the required customer needs.
  • Support the operational team in the disputes related to the customs. Single point of contact for customs activities under OLLP request. Introduce and train the operational team in any change related to customs in the Origin side.
  • Single point of contact from operations to find alternative transport option through NVOCC with a competitive rate and lead time.

 

REQUISITOS

 

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Requisitos mínimos

Experience in multi modal transport operations (Road, Air & Sea) and NVOCC solutions

  • Experience in LLP operations in Supply Chain division
  • Transport / Procurement / Supplier Management
  • At least 5 years Supervisory or Management experience in Freight Forwarding and or a logistics environment experience
  • Customer relationship management skills – Senior Account Management experience
  • Demonstrable record of service improvement through innovation
  • International experience desirable
  • Cultural awareness – will be dealing with providers from / in all over the world
  • Educated to Degree level
  • Diploma/ Certificate in Logistics/ Freight Forwarding
  • Good written and spoken English is essential and other European languages desirable
  • Local language

 

Remitir currículum vitae a Vicente J. Pallardó López (vicente.pallardo@uv.es)

 

14/11/2018

Oferta trabajo OPERATIVO MARITMO

Tracosa Aduanas S.A  es una empresa con amplia trayectoria en el sector logístico español dedicada al transporte internacional de mercancías. Actualmente necesita incorporar una persona para el departamento marítimo en su oficina de Valencia. El objetivo principal será la gestión de las operaciones de exportación e importación por vía marítima.

Descripción del puesto

FUNCIONES

Denominación del puesto: OPERATIVO MARITMO

Departamento del puesto: TRANSPORTE MARITIMO INTERNACIONAL

Descripción y funciones: Gestionar importación y exportación de mercancías por barco desde y hasta terceros países.

 

REQUISITOS

Conocimientos teóricos del sector, incorterms, etc.

Nivel medio – alto de inglés y español

 

Se ofrece: Contrato temporal 6 meses y superado el mismo contrato indefinido.

Salario: A negociar

Fecha prevista de incorporación 30/01/2019

Persona de contacto proceso de selección: Marco A. García mgarcia@tracosa.com

Agradeceríamos que aquellos egresados del máster que postulen al puesto ofertado nos informaran al respecto a  vicente.pallardo@uv.es

 

 

23/10/2018

Oferta trabajo AREA MANAGER (Comercio Exterior)

Empresa de la provincia de Valencia dedicada a la fabricación de equipamiento necesita cubrir una vacante en su Departamento Comercial para un puesto de Área Manager.

La misión principal será gestionar el área de negocios asignada (Latinoamérica) para alcanzar los objetivos establecidos, cuidando especialmente el servicio y la atención a los clientes.

Descripción del puesto

 FUNCIONES

  • Auto generar clientes potenciales.
  • Preparar y ofrecer información a los clientes.
  • Dar seguimiento a los nuevos contactos que resultan de la actividad de campo.
  • Establecer y mantener las relaciones tanto con los clientes ya existentes como con los nuevos.
  • Asistencia a ferias del sector que se celebren en el área de influencia correspondiente.
  • Realización de viajes de prospección
  • Organización de agendas de visita
  • Elaboración de un plan de acción que contemple los resultados y las acciones que se llevarán a cabo en su zona de influencia.
  • Garantizar la consecución de objetivos en su área de influencia.
  • Gestión de los proyectos y seguimiento de los mismos.
  • Resolución de incidencias con los clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Análisis de la competencia en los mercados asignados, así como de tendencias y necesidades requeridas por los mismos

REQUISITOS

  • Experiencia demostrable en comercio exterior y como Área Manager.
  • Mínimo dos años de experiencia en un puesto similar.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y español. Valorable portugués.
  • Valorable experiencia en el sector alimentación, Horeca o equipamiento gastronómico.
  • Elaboración plan de acción.
  • Capacidad para determinar soluciones a los clientes
  • Habilidades comunicativas y de negociación
  • Movilidad Geográfica.
  • Conocimientos Informáticos, Word, Excel PowerPoint, CRM.

 

Aunque la experiencia como Área manager aparece como requisito y se dará preferencia a quienes la tengan, no es un requisito imprescindible para obtener el puesto.

Aquellos egresados del máster que estéis interesados en poder participar en el proceso de selección, por favor, remitid vuestro CV actualizado a la mayor brevedad posible a    vicente.pallardo@uv.es

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

06/09/2018

Oferta trabajo DHL 

5 puestos de trabajo ofertados para egresados del Máster en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional.

DHL termina de cerrar un negocio con una empresa automovilística que supone montar un 4PL para los envíos de material de producción de proveedores Europeos a plantas en US, Méjico y Canadá. La empresa actúa como agente y socio logístico responsable de la mejora continua y reducción de costes de su cadena de aprovisionamiento.

Actualmente están contratando Operadores de Transporte, un perfil administrativo encargado de solicitar a las navieras los contenedores necesarios cada semana.

Con un software de DHL convierten el material pull de la empresa en requerimientos de transporte y gestionan  a los transportistas.

REQUISITOS

  • Dominio del Ingles
  • Otro idioma es beneficioso
  • Dominio de ofimática
  • Conocimiento de transporte internacional, preferentemente marítimo
  • Conocimientos de aduanas sería beneficioso
  • Empatía
  • Atención al detalle
  • Gestión de stress y capaz de trabajar sin supervisión inmediata
  • Flexibilidad de horarios – Rotaciones para cubrir de 08:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes.
  • Lugar de trabajo es Almussafes – necesario transporte propio, no hay red pública disponible.

Aquellos egresados del máster que estéis interesados en poder participar en el proceso de selección, por favor, remitid vuestro CV actualizado a la mayor brevedad posible a    vicente.pallardo@uv.es.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________