14/11/2018

Oferta trabajo OPERATIVO MARITMO

Tracosa Aduanas S.A  es una empresa con amplia trayectoria en el sector logístico español dedicada al transporte internacional de mercancías. Actualmente necesita incorporar una persona para el departamento marítimo en su oficina de Valencia. El objetivo principal será la gestión de las operaciones de exportación e importación por vía marítima.

Descripción del puesto

FUNCIONES

Denominación del puesto: OPERATIVO MARITMO

Departamento del puesto: TRANSPORTE MARITIMO INTERNACIONAL

Descripción y funciones: Gestionar importación y exportación de mercancías por barco desde y hasta terceros países.

 

REQUISITOS

Conocimientos teóricos del sector, incorterms, etc.

Nivel medio – alto de inglés y español

 

Se ofrece: Contrato temporal 6 meses y superado el mismo contrato indefinido.

Salario: A negociar

Fecha prevista de incorporación 30/01/2019

Persona de contacto proceso de selección: Marco A. García mgarcia@tracosa.com

Agradeceríamos que aquellos egresados del máster que postulen al puesto ofertado nos informaran al respecto a  vicente.pallardo@uv.es

 

 

23/10/2018

Oferta trabajo AREA MANAGER (Comercio Exterior)

Empresa de la provincia de Valencia dedicada a la fabricación de equipamiento necesita cubrir una vacante en su Departamento Comercial para un puesto de Área Manager.

La misión principal será gestionar el área de negocios asignada (Latinoamérica) para alcanzar los objetivos establecidos, cuidando especialmente el servicio y la atención a los clientes.

Descripción del puesto

 FUNCIONES

  • Auto generar clientes potenciales.
  • Preparar y ofrecer información a los clientes.
  • Dar seguimiento a los nuevos contactos que resultan de la actividad de campo.
  • Establecer y mantener las relaciones tanto con los clientes ya existentes como con los nuevos.
  • Asistencia a ferias del sector que se celebren en el área de influencia correspondiente.
  • Realización de viajes de prospección
  • Organización de agendas de visita
  • Elaboración de un plan de acción que contemple los resultados y las acciones que se llevarán a cabo en su zona de influencia.
  • Garantizar la consecución de objetivos en su área de influencia.
  • Gestión de los proyectos y seguimiento de los mismos.
  • Resolución de incidencias con los clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Análisis de la competencia en los mercados asignados, así como de tendencias y necesidades requeridas por los mismos

REQUISITOS

  • Experiencia demostrable en comercio exterior y como Área Manager.
  • Mínimo dos años de experiencia en un puesto similar.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y español. Valorable portugués.
  • Valorable experiencia en el sector alimentación, Horeca o equipamiento gastronómico.
  • Elaboración plan de acción.
  • Capacidad para determinar soluciones a los clientes
  • Habilidades comunicativas y de negociación
  • Movilidad Geográfica.
  • Conocimientos Informáticos, Word, Excel PowerPoint, CRM.

 

Aunque la experiencia como Área manager aparece como requisito y se dará preferencia a quienes la tengan, no es un requisito imprescindible para obtener el puesto.

Aquellos egresados del máster que estéis interesados en poder participar en el proceso de selección, por favor, remitid vuestro CV actualizado a la mayor brevedad posible a    vicente.pallardo@uv.es

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

06/09/2018

Oferta trabajo DHL 

5 puestos de trabajo ofertados para egresados del Máster en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional.

DHL termina de cerrar un negocio con una empresa automovilística que supone montar un 4PL para los envíos de material de producción de proveedores Europeos a plantas en US, Méjico y Canadá. La empresa actúa como agente y socio logístico responsable de la mejora continua y reducción de costes de su cadena de aprovisionamiento.

Actualmente están contratando Operadores de Transporte, un perfil administrativo encargado de solicitar a las navieras los contenedores necesarios cada semana.

Con un software de DHL convierten el material pull de la empresa en requerimientos de transporte y gestionan  a los transportistas.

REQUISITOS

  • Dominio del Ingles
  • Otro idioma es beneficioso
  • Dominio de ofimática
  • Conocimiento de transporte internacional, preferentemente marítimo
  • Conocimientos de aduanas sería beneficioso
  • Empatía
  • Atención al detalle
  • Gestión de stress y capaz de trabajar sin supervisión inmediata
  • Flexibilidad de horarios – Rotaciones para cubrir de 08:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes.
  • Lugar de trabajo es Almussafes – necesario transporte propio, no hay red pública disponible.

Aquellos egresados del máster que estéis interesados en poder participar en el proceso de selección, por favor, remitid vuestro CV actualizado a la mayor brevedad posible a    vicente.pallardo@uv.es.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________