Acto de apertura del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. Promoción 21/23

By 8 octubre, 2021Noticias

El 4 de octubre tuvo lugar el Acto de Apertura del Máster en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional, curso académico 21-22.

El acto contó con la intervención de Amparo Cervera, directora del Instituto de Economía Internacional, Gloria Berenguer Contrí, coordinadora del programa de doctorado en Economía Internacional y Turismo del IEI, y Vicente Pallardó, director del Máster, quien dio la bienvenida a la nueva promoción, realizó una explicación de la estructura y programación del máster y aprovechó el momento para animar a los nuevos alumnos a sacar el máximo rendimiento del nuevo curso académico que comienza.

Al evento también asistieron los profesores del Máster Francisco Requena Silvente, María Feo Valero y Fidel León Darder.