Conmemoración XV primeras ediciones del Máster y Graduación promoción 2021-2023

El 30 de junio 2023 tuvo lugar en el auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico de la UV el acto de conmemoración de las XV primeras ediciones del Máster y Graduación promoción 2021-2023.

El acto fue presentado por el director Vicente Pallardó López. Al evento asistió la directora del Instituto, Amparo Cervera Taulet, profesores del Máster, antiguos alumnos y estudiantes del Máster.

El acto se inició con la entrega de los diplomas conmemorativos a los estudiantes con mejores expedientes de las 15 anteriores promociones, seguidamente los egresados del Máster Pedro José Martínez Edo y Martina Francesca Ferracane realizaron una exposición de sus trayectorias profesionales y experiencias desde la finalización del Máster, y finalmente se prosiguió con la entrega de los diplomas conmemorativos a los alumnos de la promoción 2021-2023 que finalizan este año el Máster.