Notícies

Acto de presentación del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. Promoción 19/21

El 30 de septiembre tuvo lugar la Jornada de Presentación del curso académico 19/20 del Máster Oficial en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional. El citado evento se desarrolló en la sala Ignasi Villalonga de la Facultat d’Economia.

El acto comenzó con la intervención de la directora de Instituto, Amparo Cervera Taulet, quien dio la bienvenida a la nueva promoción y realizó una breve presentación del Instituto de Economía Internacional. El evento prosiguió con la intervención del director del Máster, Vicente Pallardó López, quien expuso la estructura y programación del máster aprovechando el momento para animar a los nuevos alumnos a sacar el máximo rendimiento del nuevo curso académico que comienza. Al evento fue invitado un egresado promoción 2019-2011 del máster que actualmente ocupa el puesto de Director General para Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana. El invitado realizó una breve introducción del trabajo que actualmente desarrolla y de su trayectoria profesional desde la finalización del máster. El acto contó también con la asistencia del profesor del máster Leandro García Menéndez.