Notícies

La Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria convoca la primera edición de los premios a los mejores trabajos fin de grado y trabajos fin de máster.

Publicada la Resolución de 10 de octubre de 2022, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca la primera edición de los premios Cátedra ValenciaPort a los mejores trabajos fin de grado y trabajos fin de máster realizados en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València, así como del máster de Economía Portuaria de la Autoridad Portuaria de València, en los ámbitos del comercio internacional, los puertos, el transporte y la logística

Pueden participar estudiantes o graduados y graduadas en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València o en el máster de Economía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia que, durante el curso académico 2021-2022, hayan presentado un TFG o un TFM sobre el comercio internacional, los puertos, el transporte y la logística.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2022.

La Resolución de la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace.

Publicación al DOGV (2022_9881.pdf (gva.es)