Suspensión del Programa de Doble Titulación con la Universidad RANEPA.

Siguiendo el comunicado oficial del Gabinete de la Rectora de la Universitat de València del pasado 16 de marzo (https://www.uv.es/uvweb/uv-noticies/es/noticias/posicion-uv-programas-movilidad-rusia-1285973304159/Novetat.html?id=1286250292228&plantilla=UV_Noticies/Page/TPGDetaillNews), el Instituto de Economía Internacional, como responsable académico del Máster en Internacionalización Económica: Gestión del Comercio Internacional, anuncia la suspensión del Programa de Doble Titulación configurado por el citado Máster y el Máster en Estudios Regionales Internacionales de la Universidad RANEPA (Moscú).

La suspensión se aplicará desde el curso académico 2022-2023.

Respecto a los alumnos actualmente realizando la Doble Titulación, siguiendo igualmente la posición oficial de la UV, queda a su discreción la decisión de retornar a Rusia, con el apoyo de la UV en lo que fuera necesario, o continuar realizando sus estudios en la UV en la forma prevista.