Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria. Autoridad Portuaria de Valencia-Universitat de València-Estudi General

El pasado 19 de mayo, en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), tuvo lugar la constitución de la Cátedra de Economía Portuaria, proyecto conjunto de la APV y la Universitat de València (UV), que se desarrollará en el marco del Instituto de Economía Internacional (IEI).

Con la presencia del Presidente de la APV, Dr. D. Aurelio Martínez Estévez, y de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la UV, Dra. Dª Rosa María Donat Beneito, la Comisión Mixta de la Cátedra nombró Director de la misma al investigador del IEI Dr. D. Vicente Juan Pallardó López. A continuación, se establecieron las líneas de trabajo a desarrollar por el equipo de la Cátedra, así como las actividades de difusión que se llevarán a cabo para transmitir a la sociedad, en general, y a los agentes económicos y académicos especializados en el sector, en particular, los resultados que se deriven de esas líneas de trabajo.

Integran la Comisión Mixta de la Cátedra:

a.- Como representantes de la Autoridad Portuaria de Valencia:

• Mª Jesús Calvo Andrés, Jefa del Departamento Económico Financiero
  • Juan Manuel Díez Orejas, Jefe de Planificación Estratégica e Innovación
  • Manuel José García Navarro, Jefe de Inteligencia de Negocio

b.- Como representantes de la Universitat de València- Estudi General:

• Dra. Dª Rosa María Donat Beneito, Vicerrectora de Innovación y Transferencia
  • Dra. Dª Amparo Cervera Taulet, Directora del Instituto de Economía Internacional
  • Dr. D. Vicente Juan Pallardó López, investigador del IEI. Director de la Cátedra