Defensa tesis doctoral José Tomás Arnau Domínguez

El paso día 11 de marzo tuvo lugar el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral: “Diseño de un sistema de indicadores para determinar la viabilidad operativa de una ruta desde un aeropuerto de origen. Aplicación al caso de València.” de la que es autor José Tomás, en el marco del Doctorado en Economía Internacional y Turismo de la Universitat de València.

La tesis ha sido dirigida por el Dr. Jose María Nacher Escriche Del Instituto de Economía Internacional de la Universitat de València.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por el Dr. Andrés Artal Tur (Universidad Politécnica de Cartagena), la Dra. Rosa María Yagüe Perales (Universitat de València) y la Dra. M.ª José Viñals Blasco (Universitat Politècnica de València)

El trabajo fue evaluado con nota de sobresaliente.