Defensa de tesis doctoral de Susana Navarro García-Caro

NoticiasComentarios desactivados en Defensa de tesis doctoral de Susana Navarro García-Caro

El martes 27 de octubre, tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral: “La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad”, por la doctoranda, Susana Navarro García-Caro. La tesis dirigida por los doctores, Amparo Cervera, Domingo Ribeiro y Luisa Andreu, forma parte del programa de doctorado en Economía Internacional y Turismo del Instituto de Economía Internacional.