Publicado el primer resumen ejecutivo del proyecto FEM 41-04 de FEMISE

NoticiasComentarios desactivados en Publicado el primer resumen ejecutivo del proyecto FEM 41-04 de FEMISE

Se ha publicado el primer informe ejecutivo del proyecto FEM 41-04 de FEMISE (“Winners And Losers In The Tourism And Hospitality Industry Along The Transition Process: Evidence From South And North MED Countries“) que está codirigido por el investigador del Instituto de Economía Internacional, Vicente Pallardó.

Más información.