Primera jornada doctoral en turismo REDINTUR

Con el fin de seguir avanzando en la cooperación interuniversitaria, La Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo, a la cual está adherida la Universitat de València, organiza la primera Jornada Doctoral REDINTUR, junto a la Universidad Nebrija, en Madrid el 20 de mayo de 2022. Su objetivo es crear un espacio interdisciplinar de intercambio entre investigadores noveles y experimentados en el ámbito del turismo. Los doctorandos podrán presentar el avance de sus tesis doctorales a la vez que obtendrán la retroalimentación y la perspectiva de investigadores experimentados, así como la de un editor de una revista científica en turismo.

Este evento pretende reunir a estudiantes de todos los programas de doctorado en turismo de España para crear un espacio donde fluyan ideas y transferencia de conocimiento turístico. Los doctorandos podrán presentar el avance de sus tesis a la vez que obtendrán la retroalimentación y la perspectiva de investigadores experimentados, así como la de un editor de una revista científica en turismo.

La llamada a doctorandos así como el programa provisional está disponible en la siguiente dirección web: https://red-intur.org/congresos-y-jornadas/708-jornada-doctoral-en-turismo-redintur.html, así como en el documento adjunto.