El pasado 12 de enero se iniciaron en el Instituto de Economía Internacional los cursos y seminarios formativos organizados por el Doctorado en Economía Internacional y Turismo, curso académico 2022-2023.

Ayer, el seminario desarrollado por la Dra. Silvia Sanz, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, trató sobre el análisis del amor a la marca (love brand) aplicando metodologías de análisis online y offline de carácter muy novedoso tales como el análisis de sentimiento online mediante el uso de software específico.

Dichos cursos están siendo ofertados a los alumnos del Doctorado en Economía Internacional y Turismo, así como a estudiantes de otros doctorados de nuestra universidad.