47 Simposio de la Asociación Española de Economía (SAEe-2022)

Entre el 15 y el 17 de diciembre de 2022 se celebra en Valencia el 47 Simposio de la Asociación Española de Economía (SAEe-2022), del que el Instituto de Economía Internacional es uno de sus sponsors. El presidente del Comité Organizador Local es José E. Boscá, miembro del Instituto, mientras que el presidente del Comité Científico del evento es Albrecht Glitz (Universitat Pompeu Fabra) y el presidente de la Asociación Española de Economía es Vicente Cuñat (London School of Economics and Political Science).

Las sesiones del congreso, las conferencias magistrales, las pausas para el café y los almuerzos tendrán lugar en ADEIT, Fundación Universidad-Empresa, en el centro histórico de la ciudad de Valencia (Plaza Virgen de la Paz, 3). Están inscritos 300 investigadores nacionales e internacionales, presentándose 234 ponencias en sesiones paralelas. Se puede encontrar más información sobre el evento en la siguiente dirección: http://www.asesec.org/simposio/index.html