Defensa Tesis Doctoral de Bárbara Vázquez Paja

El pasado día 25 de noviembre tuvo lugar el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral: » El papel de la concienciación medioambiental en la elección de modo de transporte en los desplazamientos universitarios: aplicación a la ciudad de Valencia” de la que es autora Dª. Bárbara Vázquez Paja en el marco del Doctorado en Economía Internacional y Turismo de la Universitat de València.

La tesis ha sido dirigida por la Dra. María Feo Valero y el Dr. Salvador del Saz Salazar del Instituto de Economía Internacional de la Universitat de València.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por el Dr. Pedro Cantos Sánchez (Universitat de València), la Dra. Raquel Espino Espino (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), la Dra. Amaya Isabel Vega Poncela (Atlantic Technological University).

El trabajo fue evaluado con la máxima calificación, sobresaliente cum laude.