Amparo Cervera, directora del IEI, realiza tareas académicas y de transferencia en el Instituto de Turismo durante su estancia en la Universidad Austral de Chile

reunion_facultad_ccee1

Amparo Cervera, directora del IEI, se encuentra de estancia de un mes en la Universidad Austral de Chile, realizando tareas académicas y de transferencia en el Instituto de Turismo, conocido por sus diversas colaboraciones en el desarrollo turístico del territorio.

Fue recibida por el Decano de la Facultat de Ciencias Económicas y Administrativas y diversos representantes de su diversas áreas.

Amparo se ha desplazado a Chile con una beca de movilidad de la Universidad de Valencia para una estancia de un mes.

Está desarrollando diversas tareas de docencia, investigación y transferencia en el territorio de Valdivia donde la Universidad Austral está muy arraigada, y viajará a diversas universidades del país.

Amparo se encuentra compartiendo conocimiento sobre innovación sostenible turística y gestión de experiencias con los actores del ecosistema turístico chileno.

reunion_facultad_ccee2