Defensa Tesis Doctoral de Johanna Gabriela Monge Martínez

El pasado día 06 de mayo tuvo lugar el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral: “La planificación turística desde un enfoque de competitividad a través de la prospectiva: El caso del Cantón Ambato, Ecuador.” de la que es autora Johanna Gabriela Monge Martínez, en el marco del Doctorado en Economía Internacional y Turismo de la Universitat de València.

La tesis ha sido dirigida por la Dra. Rosa María Yagüe Perales y el Dr. Gregorio García Mesanat. Del Instituto de Economía Internacional de la Universitat de València.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por el Dr. Juan Ignacio Pulido Fernández (Universidad de Jaén), el Dr. Adrián Ferrandis Martínez (Universitat de València) y la Dra. Raquel Huete Nieves (Universidad de Alicante).

El trabajo fue evaluado con nota de Sobresaliente.