El Instituto de Economía Internacional patrocinador oficial del 47º Simposio de la Asociación Española de Economía

La Universidad de Valencia acogerá el 47º Simposio de la Asociación Española de Economía (SAEe), que se celebrará en las Aulas de Adeit – Fundación Universidad-Empresa del 15 al 17 de diciembre de 2022.

El objetivo principal de la Asociación Española de Economía es la promoción y difusión del conocimiento científico en economía a través de la organización de conferencias, publicaciones y cualquier otra actividad que pueda contribuir a ese fin. El Simposio reúne cada año en diciembre a expertos nacionales e internacionales en todas las áreas de la economía.

El Instituto de Economía Internacional es patrocinador oficial de este evento en el que dos de sus miembros, José E. Boscá y Javier Ferri, son, respectivamente, director y subdirector del Comité Organizador Local.