La Universitat de València, primera de España en «Economía y Negocios» según el NTU (National Taiwan Ranking)

Tal y como publica la web de la Facultat d’Economia de la UV, la UV es la primera universidad de España en Economía y Negocios según el National Taiwan Ranking por materias.

Dicho ranking incluye aspectos de investigación y repercusión internacional de la misma de los investigadores en nuestra universidad de las áreas señaladas.
Desde el Instituto de Economía Internacional queremos felicitar de manera muy específica a nuestros investigadores e investigadoras que han continuado en sus tareas de investigación a pesar de la dificultad del desarrollo de la investigación de nuestro país, incrementada por los nuevos retos abordados durante la pandemia.