Las profesoras Amparo Cervera y Haydee Calderón -miembros del IEI-han participado en el XXI Congreso de la International Association on Public and Nonprofit Marketing.

Las profesoras Amparo Cervera y Haydee Calderón -miembros del IEI- junto a la compañera Berta Tubillejas del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, han participado en el XXI Congreso de la International Association on Public and Nonprofit Marketing de la cual Amparo es Vicepresidenta.

En dicho congreso se han presentado diversos trabajos bajo el slogan: «Uniting Marketing Efforts for the Common Good: a challenge for four sectors». En este caso, las investigadoras presentaron un trabajo sobre el contenido generado por el usuario en experiencias culturales.

Amparo presentó así mismo una ponencia invitada en la mesa redonda bajo el titulo: Opportunities for research in the fourth sector: quo vadis social, public and nonprofit marketing? En dicha mesa participó así mismo la Prof. Helena Alves, miembro del Comité Científico del Instituto de Economía Internacional -sede València-.

Dicho congreso ha sido organizado por la Universidad de Minho, en Braga, Portugal.