Llamamiento de la Agencia Valenciana de la Innovación para proponer soluciones innovadoras en la lucha contra el coronavirus.

La Agencia Valenciana de la Innovación hace un llamamiento express para detectar proyectos, prototipos y soluciones innovadoras maduras (TRL igual o superior a 6) que puedan implementarse a corto plazo y en ámbitos directamente relacionados con el combate contra el COVID-19, por ejemplo:

• Soluciones, entre otras, con inteligencia artificial, para conocer en tiempo real la disponibilidad de recursos sanitarios o diagnósticos por imagen.
  • Soluciones automatizadas para prestación de servicios no sanitarios en el ámbito hospitalario.
  • Soluciones, entre otras, con inteligencia artificial, para mejorar la respuesta ciudadana ante la crisis sanitaria.

La información completa y el formulario para las solicitudes están disponibles en http://innoavi.es/es/llamada_covid19/

El plazo límite para aportar las propuestas es el viernes 3 de abril a las 20 horas.

Niveles de madurez tecnológica o TRL (Technology Readiness Levels)

TRL 1 – Principios básicos estudiados

TRL 2 – Concepto tecnológico formulado