Aurelio Martínez Estévez y Vicente J. Pallardó López, presentan en Valencia “Los siete pecados capitales de la Economía Española”

Aurelio Martínez y Vicente Pallardó, presentarán el próximo jueves 28 a las 19.00 horas en la sede de ADEIT, el libro Los Siete Pecados Capitales de la Economía Española. En este libro los autores presentan el paralelismo entre los siete pecados capitales y los distintos aspectos económicos, sociales y políticos que son claves para analizar la crisis estructural actual. Los autores revelan los orígenes e implicaciones de estos “Pecados Capitales” y, recuerdan que no es la primera vez que nuestro país afronta y supera situaciones de crisis.

En el libro se presentan las imprescindibles reformas a realizar, se insiste en que la recuperación exige un doble y difícil equilibrio: el primero, entre austeridad y reformas, y estímulo al crecimiento; el segundo, entre un intenso esfuerzo de transformación de los agentes socio-económicos españoles y la ayuda en forma de financiación y demanda externa de nuestros socios europeos.

Aurelio Martínez y Vicente Pallardó son investigadores del Instituto de Economía Internacional y profesores de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

libro_aurelio_vicente