Seminario de Marketing Público Turístico: Citymarketing 2013-14

NoticiasComentarios desactivados en Seminario de Marketing Público Turístico: Citymarketing 2013-14

Los próximos días 10, 12 y 17 de febrero se celebra Citymarketing, un seminario de Marketing Público Turístico. El seminario tendrá lugar en la Sala Villalonga, primer piso de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. El evento ha sido organizado por Amparo Cervera y Gregorio García, ambos miembros del IEI.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 9.07.49