Publicada la resolución de la I Edición de los premios Cátedra ValenciaPort a los mejores TFG y TFM

El 24 de enero de 2023 se publicó oficialmente la resolución del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se otorgan los premios de 2022 de la Cátedra ValenciaPort. El primer premio fue para el Trabajo de Fin de Máster de Vicente Salvador Casaban Cabedo.

Ya se conocen los ganadores de los premios que la Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria concede a los mejores Trabajos de fin de Grado y de Máster realizados en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València, así como del Máster de Economía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia, en los ámbitos del Comercio Internacional, los Puertos, el Transporte y la Logística.

Se ha resuelto otorgar el primer premio, con una dotación de 500€, al Trabajo de Fin de Máster presentado por Vicente Salvador Casaban Cabedo, con el título: ‘Retos de futuro del sector cerámico español’.

La Resolución puede consultarse en  Resolución de concesión de la I Edición de los premios Cátedra ValenciaPort (uv.es)