Walesska Schlesinger, investigadora del IEI, de estancia en la Universidad del País Vasco, fortaleciendo vínculos académicos.

Como parte de su estancia en el Instituto de Economía Aplicada de la Universidad del País Vasco, la profesora Walesska Schlesinger llevó a cabo diversas actividades con el objetivo de fortalecer la colaboración académica entre ambas instituciones.

Durante su estancia, la profesora impartió un seminario dirigido a estudiantes e investigadores del instituto, abarcando temas relacionados con la puesta en valor de los recursos del territorio a través de la gestión de la experiencia turística, destacando las líneas de investigación que viene desarrollando como miembro del equipo SIV  (Servicio+Innovación+Valor) relacionadas con la cocreación de valor, sostenibilidad, innovación y marca. El Instituto de Economía ha publicado una reseña de esta charla que está disponible en el siguiente enlace: